PELÍCULAS PARA VER - SO I MARRIED AN ANTI-FAN
Hola a todos, hoy vengo a traeros una especie de review-fangirl de la película So I married an anti-fan basada en el manhua (webcomic chino) de mismo nombre. Dirigida por Kim Jae-young y protagonizada por (MI BEBÉ) Park Chanyeol y la preciosa actriz Yuan Shanshan.
La historia trata de cómo la periodista de entretenimiento Fang Miao Miao fotografía lo que parece un encuentro amoroso entre la estrella Ai Lin y Hoo Joon (espero haberlo escrito bien porque en los subtítulos de las dos versiones que me he visto le llamaban Hozun). Si esas fotografías salieran a la luz causaría una gran polémica por lo que el idol trata de que las borre, rompiendo su móvil en el proceso. Miao Miao trata de pegarle, recibiendo su mánager el golpe (no será el último, de verdad que ese hombre sufre demasiado). Obviamente la periodista es despedida y pasa a convertirse en la anti-fan de Hoo Joon tratando de destruirle (y más puñetazos porque por qué no). De repente encontramos a Miao Miao y Hoo Joon haciendo un programa juntos en el que tienen que convivir y soportar al otro. Mediante el programa observamos una (PRECIOSA, OSEA LOF IS IN DI ER) evolución positiva de su relación, empezando por el idol dejando que ella se quede en su casa.
Una emocionante historia de amor entre Hoo Joon, un chico de campo que crea fama como una de las más grandes estrellas y Lee Geun Yeong, una periodista de revista, que se convierte en su anti-fan una vez que conoce el lado diabólico de él.
Como quiero que os veais la película y si os cuento el final me podéis echar a la hoguera, lo dejo ahí, en vilo. Todo lo que diré es que hay beso y dura 20 SEGUNDOS OSEA PASIÓN DE LA VIDA YO QUIERO QUE CHANYEOL ME BESE ASÍ A MÍ TAMBIÉN. Dejando de lado la envidia que me corroe ante ese despliegue sentimental, debo decir que es una las películas que más me han gustado de la industria asiática (tampoco he visto muchas. Dos. Y la otra era La muralla china). He llorado y he reído un montón, de verdad, 10/10 la escena de las esposas y el baño osea actual crying.
Debo admitir también que me animé a verla porque estaba mi pocholito Chanyeol y no me arrepiento de nada (Creo que ya he hecho costumbre de verme pelis en las que salgan mis bebés porque con La muralla china osea llega a no salir Luhan y no me veo ni la mitad porque estaba en chino y yo chino más bien poco).
En fin, si algún día estáis aburridos y no sabéis qué hacer con vuestra existencia, echadle un vistazo, no os vais a arrepentir.
Besis patahuetes, ¡aquí el trailer!
Comentarios
Publicar un comentario